Buscar en este blog

Translate

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Novedades para los amantes de la lectura!!!!

Hola a todos!!!!: Primero quiero saludarlos por las fiestas; espero que hayan tenido una hermosa Navidad rodeados de sus seres queridos.

Tal y como dice el titulo de esta entrada, esta entrada esta destinada principalmente a los amantes de la lectura.

En el Foro Lectores Oscuros crearon una sección de biblioteca, y en ella hay un sub-foro que esta destinado a lecturas grupales; en estos momentos, están leyendo el siguiente libro:


Para acceder a la biblioteca, deben ser usuarios activos en el foro.

Les comento que tienen secciones libres; tres de ellas, están dedicadas a las siguientes tres Sagas:
* Dark Hunters
* La Hermandad de La Daga Negra
* Immortals After Dark

Otra de las secciones libres, es una zona llamada Variedades, y dentro de ella tienen:
* Off Topics
* Juegos
* Música, Cine y TV
* Celebraciones

¿Se animan a participar en él?

2 comentarios:

  1. Hola Debby: espero que hayas pasado unos lindos días de Navidad y Fin de Año en compañía de tus amigos y familia. Me ha llamado la atención este foro en que participas y creo que me voy a hacerles una visita de inmediato. Yo soy una polilla, me encanta leer, cualquier género, pero sobre todo libros de espiritualidad, biografías, y fantasía. Creo que me voy a apuntar también en los 50 libros de este año, gracias por hablar de este tema, pues puede servir para estimular a la lectura. Chao, nos vemos en DYR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisela!!!: Muchas Gracias por tus palabras.
      Me encanta que te animes con el desafío de los 50 libros.
      Saludos!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...