Buscar en este blog

Translate

domingo, 11 de noviembre de 2012

ATC's Recibidas

Hola!!!!!:  Hace tiempo que debí hacer esta entrada, pero por una cosa u otra no pude hacerla hasta hoy.

Les muestro las últimas ATC's que recibí; están preciosas todas. ¡¡Me encantan!!


Estas ATC's son de intercambios que hice en el Foro: Manualidades entre Amigas

La ATC del duende y el precioso señalador de Canvas me lo envío Ana.

Esta ATC esta realizada por Silvy, el tema era: Hora del Té.



Estas son de intercambios realizados en Divas In Recycling 

El Tema de esta ATC era: Luna y Mar. La realizó Beatríz, quien además de la ATC me envió estos preciosos regalos.


Estas ATC's están realizadas por Raquel, el tema era: Idolos de Ayer y/o de Hoy.

También me envió de regalo una hojita con adorables sellitos de mariposas.



Y esta no es una ATC, sino que es un Tag que recibí del intercambio de Tags que se organizó en Divas In Recycling. Este bello Tag lo realizó Estefanía, y como verán también me envió preciosos regalitos. 


Bueno, es todo por hoy.

Hasta Pronto.

Saludos!!!


2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...