Buscar en este blog

Translate

martes, 30 de octubre de 2012

Babosas Cerebrales de Futurama

Hola!!!!!: Esta vez vengo para mostrarles mi último Amigurumi.

Las babosas cerebrales con una raza que controla a otros seres inteligentes adhiriéndose a sus cabezas y devorando el tejido cerebral de sus anfitriones y modifica o manipula completamente su voluntad.

El patrón para hacer este amigurumi lo saque del Blog: Ganchos y Agujas

Este fue mi resultado.... Aunque debería haber sido color verde, pero como no tenía lana de ese color, y realmente quería hacerla, entonces la hice con un color que tenía a mano.

Espero que les guste.




Hasta La Próxima!!!!!

6 comentarios:

  1. Que chulo, y que suerte que seas hacer ganchillo ^^ te quedo genial.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Patry!!!!.

      Estoy aprendiendo a hacer ganchillo y amigurumis, jeje.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchisimas Gracias!!!!!

      Poco a poco me animo un poco más con los amigurumis!! :D

      Eliminar
  3. que bonito :D me encantaría aprender a hacer esas cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias!!!!.

      Yo estoy aprendiendo mucho con videos de youtube y en el foro: ¿Nos animamos con los amigurumis?

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...