Buscar en este blog

Translate

jueves, 9 de agosto de 2012

Sorteo en Blog: "De Todo Un Poco"

Buenas, Buenas!!!!!..... Me paso por acá por que además de colocar un enlace hacia la página del sorteo, quise hacer también una entrada.

Les comento un poco sobre el asunto.

El Blog está de sorteo, ya que festeja su segundo añito.

Es un blog muy, pero muy interesante, ya que en él pueden encontrar de todo un poco.... Hay reciclados, costura, bordado y más.

Bueno, ya sin más que decir, las invito a pasar por: De Todo Un Poco

Y acá, les dejo nuevamente la imagen del sorteo.



Recuerden que tienen tiempo de inscribirse hasta el 17 de Septiembre.

Besotes y abrazos!!!!!

3 comentarios:

  1. Estoy intentando poner el banner pero no me resulta T.T yo pense que tu organizabas el sorteo creo que me he confundido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sorteo no, pero pronto voy a realizar uno para festejar cuando llegue a los 50 seguidores ;)

      Eliminar
  2. web http://www.sorteosmasconcursos.com puedes publicarlo tu misma. Es un servicio totalmente GRATUITO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...