Buscar en este blog

Translate

sábado, 18 de agosto de 2012

Regalos recibidos

Hola!!!!: Esta vez quiero mostrarles las preciosuras que me regalaron mi hermano y su novia...

Un hermoso abanico.


Miren esta frutilla, ¿no es preciosa?.... Lo mejor, es que se transforma en un bolso


Una washi tape, corazones y una imagen de scrap


Florcitas, corazones y circulitos decorados... Es genial, puedo usarlas para armar adornos o como decoración de trabajos.


Me encantan estos caracoles ;D


Algo de folleteria que les había encargado.







Stickers...






Adornitos...


Mis preferidos son la vaquita y a mariquita.

Unos corazones de tela y broches de madera con corazones aplicados...

Un comic 


Postales para mi colección....






Y unos tranfers


¿Que les parecieron mis nuevas cositas?.... Con esto tengo material para un buen tiempo para scrapear, jejejejeje.

6 comentarios:

  1. está todo muy bonito, que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  2. que lindos y cuantos regalitos!!! Seguramente tendras uchas ganas de ponerte a trabajar con tanto material nuevo!! besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela!!!!: Gracias por pasarte por el blog.

      La verdad es si tengo muchas ganas de ponerme a trabajar con tantas cositas ;)

      Eliminar
  3. ;D Suele pasarnos; yo a veces escribo con algunas letras faltantes, jeje.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...