Buscar en este blog

Translate

sábado, 25 de agosto de 2012

Mi resultado de la Crop On Line.....

Hola a todo el mundo!!!!!: Como veran, en estoy días estuve muy trabajadora, jeje.

Ayer por la noche, participe de la Crop On Line que realizo Mayfe en el foro Scrapbooking en Argentina.

Acá les muestro mi trabajo, espero que les guste....

Así luce el trabajo....

Esta es la nube superior; esta adornada con perlitas pegadas sobre la tela, y corazones rosados; además, yo elegí esta nube para colocar la llave... 


En el porta retrato coloque un papel de fondo amarillo con flores y cintas rosadas; y sobre él la palabra "Amistad"... En la parte inferior de las alitas coloque varias flores pequeñas; hay de tela, de porcelana y de papel.

En el centro de la nube inferior, coloque una cesta con angelitos, y sobre la tela de la nube pegue pequeñas perlitas.


Espero que les haya gustado mi trabajo.

Besotes!!!!!

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas Gracias por tomarte un tiempito para visitarme y dejar comentario.

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Hermoso!!! me gusto la palabra amistad!!! quiza te la copie cuando lo haga. Liliana Benza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Liliana!!!, que bueno que te haya gustado!!.

      Eliminar
  3. Hermosoooo!!!! Gracias por participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mayfe!!!, fue genial participar de la crop.

      Gracias por darnos esa hermosa Crop.

      Eliminar
  4. Que lindo trabajo, muy prolijo, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Debby, como ya te dije en la Crop, te quedó re lindo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias María Elena!!!
      Es genial ver que a ustedes también les gusto mi trabajo.

      Eliminar
  6. Que hermoso Debbie!!!te felicito, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela!!!, muchas gracias por el comentario.

      Besotes!!!

      Eliminar
  7. te quedo super mono, siempre visito tu blog, esta padrisimo. por cierto cuando es tu cumpleaños?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias Carla!!!... Me alegro que te guste pasar por acá. ;)

      Mi cumpleaños es el 17 de septiembre.

      Besos y abrazos!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...