Buscar en este blog

Translate

martes, 24 de julio de 2012

ATC's recibidas

¡Hola!, no se imaginan la alegría que sentí esta mañana cuando por fin, después de estar muchísimos días sin recibir correspondencia había sobres en el buzón; dos de ellos eran para mí y traían ATC's que intercambie en Divas In Recycling.

Bueno, me dejo de charlar tanto y les muestro las hermosuras que recibí:

Esta es la que me envió Paula Pérez Porres desde Madrid (España), llego con unas sorpresitas divinas:


¿No les parece hermosa la bota?

Ahora, quiero mostrarles la ATC que me envió Beatríz Villanueva Fernández:


¿A que es otra hermosura? ¿No les parece divina la muñequita con ese bolso morado?


Paula y Beatriz, mil gracias por enviarme las ATC's, están muy muy hermosas!!!!!.
Me encantaron!!!

1 comentario:

  1. me encantan!! super lindos!!
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/07/nuevos-atc-recibidos-gracias.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...