Buscar en este blog

Translate

jueves, 21 de junio de 2012

Label Bags para imprimir

Hola!!: ¿Cómo están?.... Espero que se encuentren genial!!!.

Les cuento que el martes a la tarde me senté frente a mi compu y abri el Paint Shop Pro; al principio no sabía muy bien que hacer, pero enseguida se me vino a la mente que podría hacer sobres para imprimir con los datos necesarios para que sean Label Bags, así que eso hice y acá estoy subiendolos al blog para compartirlos con ustedes.

Solo deben hacer click en la imagen, agrandarlos y guardarlos en su PC, ya solo les faltará imprimir, recortar y pegar, y ya está lista la Label Bag....



Espero que les hayan gustado.... Si me dejan comentario al descargar me van a hacer muy feliz ;D

Saludos y buenas tardes!!!!

4 comentarios:

  1. M encantan, spon preciosas, gracias! Aunquee aun estoy perdida con lo de las label bags xD T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!.
      Si queres puedo explicarte como es lo de las Label Bags.
      Mi e-mail es: debbie.drf@gmail.com

      Eliminar
  2. Thank you, I will use these, they are very nice & neat!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...