Buscar en este blog

Translate

sábado, 16 de junio de 2012

I craft in Green!!!

Hola a todo el mundo!. Acá vengo con una nueva entrada; esta vez, dejo el paso a paso de como realice mi manualidad.

En esta oportunidad voy a mostrarles como hice un archivador bien bonito.

Primero, me gustaría contarles el porque del título de esta entrada...

Estoy participando de "Craft a Rainbow with Me" que propuso Marie en su Blog Creaciones Artísticas By Marie; Yo me uní algo tarde, y resulta que ya van por el color verde (siguiendo el orden del arco iris, ya realizaron manualidades en rojo, naranja y amarillo), y la consigna, tal y como lo dice la entrada, es crear en verde.

Este es el archivador antes de comenzar la transformación:



Le retire la capa cobertora que tenía, ya que era plástica y me iba a dificultar el pegado de la tela.


Recorte una tela verde y luego la pegue en su totalidad a la parte exterior del archivador; la primera parte la pegue con el archivador abierto, pero para pegar la parte del lomo y la otra tapa, lo cerré para que quede bien y se pueda cerrar una vez que la tela este pegada y seca la cola con la que la pegué.


Así se ve por fuera


Como me habían quedado unos hilos de tela sueltos en la parte superior e inferior, se me ocurrió colocarle cinta para que de esa forma no se me deshilache la tela con el uso.


Le coloque unos esquineros de tela verde rayada


El interior lo forré con telas verdes de diferentes tonalidades y  modo de detalle realice una costura en violeta, y de esa forma se ve bien delimitado el bolsillito.


Por último, decore la portada con unas flores de cartulina violeta y un rotulo para escribir lo que contiene el archivador. En mi caso lo voy a utilizar para guardar las cartas que recibo.



Espero que les haya gustado.

Saludos!!!


6 comentarios:

  1. que lindo... me encanta esa combinación...

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!!!!! yo tengo algún archivador de estos en casa y ya tengo ganas de cambiarlo!! en casa lo busco! y gracias por compartir el paso a paso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Resi!!!.
      Me va a encantar ver tu archivador reciclado! ;)

      Eliminar
  3. Claro que me ha gustado!!
    esta super bueno!! genial para guardar los diagrams y patrones de las manualidades!
    carinos y mil Gracias por participar del Arcoiris crafteril!!
    Tu amiga Marie :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie!, muchas gracias por tu comentario!!.
      Ya me voy a estar preparando para participar con el color que sigue :D.
      Besotes!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...