Buscar en este blog

Translate

jueves, 28 de junio de 2012

Compras......

Hola!!!, hoy quiero mostrarles una billetera (gigante para lo que era mi anterior billetera) y una funda para el celular que compre esta mañana...

Es que salí en busca de un Bento para transportar mi comida los días que debo trabajar hasta tarde; me fui a un local que venden una gran variedad de cosas y encontré de TODO, menos lo que buscaba :(

Pero, durante mi recorrida me encontré estas dos cosas y no resistí la tentación de comprarlas:


Les muestro de cerca el diseño del estuche de celular.


Este es el interior de la billetera


Bueno, es todo por ahora.

Nos leemos Pronto!!

Saludos!!


2 comentarios:

  1. Hola, hola!
    Tienes ideas muy buenas y originales en tu blog :O
    Te dejé un premio en el mío ^^
    http://amigurumimx.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por el comentario y por el premio :D Ya me paso por tu blog.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...