Buscar en este blog

Translate

viernes, 22 de junio de 2012

Como hacer stickers caseros

Buenas, buenas!!!!.... Acá estoy nuevamente :D

Esta vez vengo a contarles como pueden hacer sus propios stickers....

Materiales:
* Hoja adhesiva (yo conseguí una plancha y la corte del tamaño de las hojas A4)
* Impresora
* Contac transparente (o cinta adhesiva ancha transparente, es para proteger las imágenes que imprimimos)
* tijera
* Imagenes bonitas (o texto) que desees que sean tus stickers


Bueno, comencemos.....


Este es el contac que utilice para proteger mis futuros stickers...


Acá les muestro la hoja adhesiva ya impresa,
 esta la voy a proteger después de escribir en las etiquetas.


Estas hojas son de las imágenes que voy a convertir en stickers ;)


Después de que ya las tienen listas tienen que protegerlas con el contac, yo protegí la página completa, 
pero si lo prefieren pueden hacerlo de a un sticker por vez.

Me ayude con el repasador naranja para que no se formen burbujas de aire al colocar el contac sobre la hoja.



Una vez que ya tienen "plastificada" la hoja comienzan a recortar por secciones


Los recortan por separado


y por último recortan bien por los bordes


Y ya tienen listos sus stickers!!!!....

Ya pueden usarlos en donde gusten.

Espero que les haya gustado mi explicación y que lo pongan en práctica.
Saludos!!!

37 comentarios:

  1. ¡Qué buena idea! Gracias por compartirla ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta genial este truco =) y te quedaron geniales ^^

    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  3. que buen truco!!! muchas gracias por el tutorial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Jess!!. Siempre es bueno poder compartir ideas que quizás nos sirven.

      Eliminar
  4. Muy buena idea! gracias por el tuto!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias !! me gusto mucho la idea.
    cariños

    ResponderEliminar
  6. Debbie que generosidad, me encanto el tips, muchas pero muchas gracias.- Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!, me encanta que te haya gustado el tuto. Espero que te sirva ;)

      Eliminar
  7. Hola Debbie! Me encantó su blog! felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SuNshyne!!. Muchas Gracias por tu comentario!!.

      Eliminar
  8. k hermosos me encantan!!! saludos debbie

    ResponderEliminar
  9. muchas grax debbie sabes soy una niña me encanto el blop y me encataria ser como tu sube cosas y mas...-.- nena eres genial sige a si q dios te vebdiga y te cuide y te d mas creatividad de lo q sos... bey bexos chauuuu muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas Gracias!!!.

      Besotes y abrazos!!!!

      Eliminar
  10. como buscaste los estickers'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!: En realidad son imágenes que busque en google.

      Eliminar
  11. estan muy bonitos pero la verdad no encontre unos asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proba colocando imágenes kawaii, o kawaii food... Creo que así las busque.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. De nada!!. Espero que puedas hacer lindos stickers.

      Eliminar
  13. hay gracias estan re lindos prque no subes mas manualidades¡


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco voy subiendo manualidades. Espero que te gusten.

      Eliminar
  14. como se llaman las imágenes que usaste para los stickers ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las busque de diferentes formas: cupcakes, dibujos cute o kawaii, kawaii food. Espero haberte sido de ayuda.

      Saludos!!!

      Eliminar
  15. Muy buena idea!!!Gracias por las ideas!!!! abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Graciela!!!: Siempre es lindo compartir nuestras ideas con los demás, quizás alguien más pueda utilizarlas.

      Eliminar
  16. Muy chevere, me encanto el tutorial¡¡

    ResponderEliminar
  17. Genial idea... Me haré unos Stikers de Android para pegarlos en mi PC y mi telefono ya que no he podido encontrarlos en ninguna tienda....
    Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sirva el tutorial ;)
      Saludos!!!

      Eliminar
  18. yo no tengo impresora y en ese caso por favor quiero sin impresora

    ResponderEliminar
  19. mañana es mi cumple estuvo re bueno esos stickers que dios te bendiga mucho besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...