Buscar en este blog

Translate

lunes, 11 de junio de 2012

ATC's Junio '12

Hola a todos!!!: En esta oportunidad, vengo a mostrarles unas ATC's que realicé para un intercambio que propuso Stella en el foro Divas in Recycling .
Nos propuso dos temas para realizarlas, uno era Moda, y el otro Solsticio; por ahora hice las de moda, veremos si me animo con el Solsticio o si hago alguna otra de Moda.
Bueno, dejo de hablar un poco y les muestro la foto....

¿Que les parecen las ATC's?

Espero sus comentarios con ansias.

Besotes!!!!

8 comentarios:

  1. Hola Debora, me encanta como te quedaron, a mi todo lo que sea vestiditos, maniquies etc me fascina ^^ Quedaron divinas, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Que bueno que te guste. La verdad, me encantó a penas lo vi.

      Eliminar
  3. Muy bonitas tus ATCS !!!Románticos los vestidos!!! Ya me gustaría tener esa silueta para lucirlos en alguna fiesta jajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Graciela!!.
      La verdad es que da envidia la figura de maniqui; jeje... Cuando los vi, pensé lo mismo

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...