Buscar en este blog

Translate

domingo, 27 de mayo de 2012

Mini Folding Intercambiable

Hola a todos!!!: En esta entrada quiero mostrarles un precioso trabajo que hice en el foro Divas in Recycling, en el grupo de intercambios, de la mano de Magda.y Jess.
Había dos medidas para realizarlo, una era de 8"x8" y la otra medida 12"x12" (es la que elegí para este mini)

Comencemos por la tapa del mini...


Ahora paso a mostrarles el interior.... Le dejé lugares lisos para escribir o poner fotos en él.





En esta oportunidad yo no participo del intercambio, pero me divertí mucho realizando el tutorial.
Espero que les haya gustado.

Besotes y abrazos!!!!

22 comentarios:

  1. Que lindisimo!!!!este tuto es superdivertido!!!
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Gra!!!... Me alegro que te haya gustado el mini.
      La verdad es que si, es divertidísimo el tuto ;)
      Besotes!!!

      Eliminar
  2. Yo también queria hacerlo, pero no me dio tiempo a reunir los materiales, me dejaran hacerlo aun que sea tarde? :(
    A ti te quedó hermosísimo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dessy!!!: Seguro que te van a dejar hacerlo, pasa por el foro y subi la foto de tus materiales.
      Quizás ya no puedas participar del inter, pero seguro que te dejan hacer el mini.
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Te quedo muy bonito Debbie.
    besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola Debbie!! muy bonito el mini!! felicidades!!

    Besis!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi resultado.

      Eliminar
  6. que originales los papeles de naturaleza! muy chulo

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo tu mini! me gusta mucho los papeles que elegiste! ese de piedras luce hermoso!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Teresa!!, me alegro que te guste!

      Eliminar
  8. Todo eso lo hiciste vos?? esta re bien echo!!... Seguí así ;)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas Gracias!!!!.

    Sí, todo lo hice yo ;D

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado, no imaginaba que se podían hacer cosas tan bonitas y tan bien acabadas.

    Me encantan las manualidades y esta tuya de verdad que es divina ^^

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te haya gustado el mini álbum. Hasta hace poco, yo tampoco hubiera creído que se podía hacer algo así, pero como ves, aprendo muchas cosas lindas en Divas in Recycling. :D

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! vengo desde el foro de gumis a ver tus trabajitos, vaya maravillas tienes por aquí!! bueno yo me quedo siguiéndote para no perderme nada.. aunq te veo por el foro tb.
    Yo acabo de ingresar en Divas in recycling y no me aclaro mucho.. asiq si tengo dudas me dejas preguntarte??? :)
    Bueno guapa un besico, si quieres te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!: Que bueno verte por acá :D
      Me alegro que te hayan gustado mis trabajos; cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarme, te ayudo con gusto.
      Besotes!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...