Buscar en este blog

Translate

lunes, 21 de mayo de 2012

Cartas Recibidas

Hola a todo el mundo!!!!: No saben lo feliz que me puse hoy cuando llegue de trabajar y vi mi buzón repleto de cartas!!!....
Les cuento que recibí dos cartas de Costa Rica enviadas por María Auxiliadora, una de USA enviada por María Laura y otra de Dinamarca, enviada por Tanja H. Nomark.

Comencemos con las imágenes:

Esta es una de las cartas de María Auxiliadora, es por el intercambio de "adornos" que organice en el grupo de Facebook Intercambios/Swaps (Español):


¿No les parecen hermosas las cosas que me envió?, yo estoy muy feliz con las cosas recibidas, están DIVINAS todas!!!. Mil Gracias María Auxiliadora!.

Esta es su segunda carta; esta vez se trata de un intercambio que realizó Lorena Sánchez en el grupo de Facebook Amigas/os por correspondencia-penpals by snail mail en español


Nuevamente Mil gracias Auxi!!, me encantaron las tarjetas y el FB... Lo único malo es que me daban ganas de matar al cartero porque esta mañana llovió y me la dejo algo salida del buzón, así que se me mojaron un poco :S

Ahora les muestro la carta de María Laura, es por el intercambio que organizó María Auxiliadora en el grupo de Facebook Intercambios/Swaps (Español); el intercambio consistia en 15 estampillas y un FB:


Muy hermosas las estampillas, no tenía ninguna de las que me envió así que aumentaron mi colección :D, el FB esta DIVINO y el sobrecito celeste en el que venían las estampillas es muy adorable.... Recién ahora que coloque la foto me doy cuenta que no esta la notita que me envió junto con las cosas, pero les cuento que la tortuguita que tiene la hoja es muy tierna!!!....

Por último, le muestro la carta de Tanja... En realidad es un envío grande de Label Bags... ¡No saben como me sorprendí cuando abrí el sobre!,   ¡¡¡Es que es la primera vez que recibo tantas juntas!!!....  Seguro que de ahora en más en todas las cartas que reciba les envío un par de ellas, jajaja...


Bueno, eso fue todo por hoy, espero que les haya gustado mi entrada!.
Saludos!!!

6 comentarios:

  1. Que de cositas!! Lo de la última foto son las libretas de direcciones no?

    Colecionas sellos también??

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patry!!!: Las últimas son bolsitas de etiquetas de dirección (Label Bags)... Voy a tener un buen tiempo mandándolas, jeje.

      Me encanta coleccionar sellos; hace años que los colecciono, y a pesar de tener varios, siempre encuentro nuevos para agregar a mi colección.

      Eliminar
  2. Amiga bendiciones y que dicha que te llegó todo. Estaba preocupada de que no te llegaran las cosas. Pase u buen rato y entretenida, divirtiéndome juntando todo. Que dicha que te gusto.
    Besos,
    Auxi
    PD: me encantaría que me mandaras Labelbags para ver de qe se trata porque nunca he hecho intercambios de esos.
    Auxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Auxi, mil gracias nuevamente por las tarjetas y los adornos... Me encantaron ;)
      Pronto te voy a enviar algunas labelbags.
      Besotes!!

      Eliminar
  3. En primer lugar,gracias por venir a mi blog....!!!Que ilusión hace encontrarte en el buzón este de cartas,a mi me encanta!!!Besos de colores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, gracias por pasar a visitarme!!!.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...