Buscar en este blog

Translate

lunes, 2 de abril de 2012

Un hermoso Mini-Llavero

¡Hola!: ¿Que tal están?. Hoy les quiero mostrar un hermoso mini-álbum que a su vez es un llavero.

El tutorial fue hecho por Elena para el foro Divas in Recycling . Es fácil, rápido y sobre todo muy bonito.

Les dejo el que acabo de terminar....




Todavía me faltan las fotografías, y el velcro que coloque es de otra tonalidad (es que no tenía blanco ni otro que combinase), pero por ser el primero, lo hice con los materiales que tenía en casa.

5 comentarios:

  1. Si que te aplicaste rapidisimo en el foro jeje. Muy lindo.
    Besitos.....
    http://creacionesizzy.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. que lindo se ve ^^ a lo mejor me animo a hacerlo!
    Besos guapa ^^
    p.d: comente tu anterior publicacion! :D

    ResponderEliminar
  3. Si, me aplique rápido al foro XD.... Es que este mini era muy tentador, y justo tenía los materiales a mano. ;)

    Dessy, te animo a que lo hagas y coloques en tu blog las imágenes de tu mini-llavero. Seguro que te va a quedar hermoso.

    Besotes a ambas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias por dejar cometario!.

      Me alegra que te guste el llavero.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...