Buscar en este blog

Translate

domingo, 1 de abril de 2012

Tarde de Scrap

Hola chicas!!!!... Les cuento que ayer por la tarde nos juntamos con una amiga (la misma que me regalo la cajita y el porta retrato) a hacer algunas tarjetas....

Les cuento que seguimos las indicaciones del canal de Youtube Craftingeek, y estos fueron los resultados:




Primer trabajo, tarjeta Squash...

La tarjeta roja es la mía, y la otra es la de Valeria.... Van a ver que en esta primera foto la mía no tiene decoración en el centro de la portada, es que la saque antes de terminarla :P... igual ya verán más adelante que le tome otra foto y la coloque.





Segundo Trabajo, Mini Álbum.

Este es mi Mini álbum... Le saque varias fotos porque casi está terminado; lo único que me falta colocar son las fotos que lleva en las partes desplegables (las de color celeste) y el título en la tapa.





Este es el Mini Álbum de Valeria, esta vez coloque solo dos fotos porque no está terminado aún


Espero que les hayan gustado nuestros trabajitos.

Nos leemos pronto.

Besos y abrazos.

4 comentarios:

  1. Que cosas mas lindas le han quedado ^^ Yo tambien he echo algun tutoral de Craftingeek! Lo puedes ver en la ultima publicacion de mi blog ;D (si no lo has visto ya)..
    Muchisimos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dessy!!!: Si vi los tutoriales que hiciste de Craftingeek, te quedaron geniales!!!!.... Y uno de ellos lo tengo en mi libro! ;D

    Besotes y abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas.le quedaron hermosas las tarjetas.besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...