Buscar en este blog

Translate

lunes, 30 de abril de 2012

Mini Álbum

Hola a todos!!!... En esta entrada quiero compartir con ustedes un nuevo mini álbum que aprendí a hacer en el foro Divas in Recycling... Lizet nos propuso hacer un mini con caja de cereal, cardstock o cartulinas, papeles estampados y adornos a elección.

Este es el resultado de mi mini álbum.

Portada:

Interior:

Esta formado por cuatro sobres que cada uno contiene una tarjeta decorada a gusto de cada uno.


Estas son las cuatro tarjetas que contienen los sobres de mi mini álbum.


Espero que les haya gustado.

Besotes!!!

24 comentarios:

  1. Te quedo muy bonito Deb!!!!, Esta super lindo y el interior se ve genial, muy alegre :), Eso me gusta mucho :)!!! Muchas gracias por seguir el tutorial :)!!! Hiciste algo divino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lizet!!... Me alegro que te haya gustado mi resultado; me divertí mucho haciéndolo.

      Eliminar
  2. me gustan los colores que elegiste. Te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  3. Fabuloso.... me encanta la vaquita del cierre.....

    Gracias por compartirlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Rosita!!!

      Lo de la vaquita lo termine decidiendo a ultimo momento, por que la idea original era ponerle velcro.

      Eliminar
  4. Te quedo muy bonito y alegre y la pinza con la vaquita super divertido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mila!!... Que bueno que te guste el broche.

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho como has decorado los sobres! es todo muy alegre y divertido! muy fresco y primaveral!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Resi!!. Me alegra que te gusten mis sobres :D

      Eliminar
  6. Muy mono!!! el cierre muuuuuuuuuy bonito...jejeje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!... Me alegro que te guste el cierre.
      Fue bastante de imprevisto el haberlo colocado.

      Eliminar
  7. Hola Debbie, he pasado por tu blog para ver el interior del álbum que te ha quedado muy bonito!!! Saludos;) Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!, gracias por el comentario.
      Me alegra saber que te gusto el interior del mini.

      Eliminar
  8. Hola Debbie, hermosos todos tus trabajos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maga Magica!!. Gracias por dejar comentario.
      Me alegra que te gusten mis trabajos.

      Eliminar
  9. Me encanta tu mini!!!! es muy alegre!!! Ademas creo que esa vaquita ha causado sensacion!!! XD
    Felicidadessss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Anna!!.... Es verdad que causo sensación la vaquita, jeje... Y pensar que la coloque a último momento y sin estar muy convencida :P

      Eliminar
  10. Hola!! está linda!!
    yo recién publiqué la mía en mi blog
    Carolina ArteScrap
    te invito a verla!!
    http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/mi-primer-mini-album.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me pase por tu blog a verlo; está hermoso!!!

      Eliminar
  11. Hola!!... te quedo bastante lindo el blog, voy a pasar mas seguido a ver las entradas nuevas, en un futuro te enlazo a mi blog, recién estoy descubriendo como hacer esas cosas... Un abrazo y un beso!... ;)

    ResponderEliminar
  12. Que chulo te ha quedado =) como se nota que te gustan las manulidades haces cosas súper chulas.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...