Buscar en este blog

Translate

viernes, 27 de abril de 2012

Mini Álbum

Hola a todo el mundo!!!.... ¿Que tal están?...
Sé que hacia algún tiempo que no publicaba entrada pero es que no había sacado foto de las últimas cosas que realicé.
En esta entrada, quiero compartir con ustedes el resultado del tutorial publicado por Magdalena en el foro Divas in Recycling.

Es un proyecto muy hermoso y sobre todo rápido, fácil y divertido.

Les dejo las imágenes de mi mini álbum....

Así luce cerrado.


 Este es el interior

En cada bolsillo hay una tag.








Así es el reverso del mini álbum... Coloque una corona en medio, y allí pegue la cinta.


Esta es la corona... Quise sacarle la foto más de cerca para que puedan ver como luce.


¿Que les pareció este proyecto?; a mi en lo particular me pareció muy bueno, y disfrute muchísimo haciéndolo.

24 comentarios:

  1. DEBBIE, TE QUEDO MUY BONITO, YO ME QUEDARE SIN VER EL VIDEO HASTA EL LUNES PQ LAMENTABLEMENTE EL TIEMPO NO ME DA, PERO TE FELICITO... MUY BONITO Y QUE RAPIDA... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elis, gracias por dejar comentario....

      Me alegro de que te haya gustado el resultado de mi mini álbum.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Krystal!!.. Gracias por dejar cometario ;)

      Me alegro que te haya gustado.

      Eliminar
  3. Debora que hermoso te quedó me gusto mucho. besos amiga

    ResponderEliminar
  4. Debora esta fantastico tu mini, me gustan todos los detalles
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Debora te quedo super, me gustan los papeles que usaste y esos sellitos que por ser echos por ti lucen mucho mas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila!! Que bueno que te haya gustado.

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bonito, me encantan esos recortes de los maniquies!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!.... A mi también me encantan esos maniquíes... Esos los tenía hace tiempo y no sabía en que usarlos.

      Eliminar
  7. que lindo! y las hojas de revista que buscaste le quedan perfectas!

    ResponderEliminar
  8. muy bonito... gracias por compartirlo....

    ResponderEliminar
  9. Hola Debora.. pues tu mini me parece super lindo .. me encantan esos maniquies... Gracias por participar y por divertirte haciendo este proyecto.. yo creo que fue lo mejor de todo... seguiremos con estas actividades asi que seguiremos en contacto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por darme la posibilidad de hacer el mini!!!!.... Fué genial.

      Eliminar
  10. Precioso!!!! me encanta como has colocado la cinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Resi!!!... Me alegra que te guste.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...