Buscar en este blog

Translate

jueves, 1 de marzo de 2012

Señaladores y Tarjetas.

Hola!!!: Les cuento que ayer quise publicar, pero mi conexión estaba tan lenta que no pude.

Bueno, acá dejos dos señaladores o marcapáginas que hice ayer.... Pero según la foto, los hice antes de ayer ;P el problema es que tenia mal la fecha de la cámara y no me había dado cuenta, jeje.

Acá están los dos juntos.


A continuación les dejos las imágenes de cada uno por separado y mostrando los detalles.








Ahora dejo dos tarjetas que termine ayer por la noche.







Hasta la próxima.

Saludos!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el señalador que tiene guellita ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Dessy, me alegro que te guste.

    ResponderEliminar
  3. Com buena lectora que soy me han encantado los marcapáginas, son tan románticos así rositas y con florecitas :)

    Las tarjetitas también son muy lindas, adoro a Betty Boop ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario.

      Me alegro que te gusten mis trabajos.

      Besotes!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...