Buscar en este blog

Translate

sábado, 3 de marzo de 2012

Mini álbum 4 estrellas.

Hola!!!: Ayer por la tarde termine de armar este mini álbum estrella que aprendí a hacer en el foro Scrapbooking en Argentina.

La verdad es que el álbum es muy hermoso a la vista y re fácil de hacer, lo único que requiere es un poquito de tiempo y paciencia (como todas las manualidades).

Así se ve estando cerrado:


Estas son algunas partes del interior:




Espero que les haya gustado mi resultado.

Saludos.

4 comentarios:

  1. Te quedo super lindo! Yo soy re fanatica del scrapbooking, me fascina, especialmente los mini books. Hay un grupo igual al de "Scrapbooking en Argentina" pero que se llama "Mini Album Scraps", esta el logo en mi blog, tienen unos trabajos muy buenos alli tambien. Que suerte encontrar alguien que tambien le guste todo esto! Un abrazo, buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias María!!!!. Ya me paso por tu blog.

    Que tengas un buen finde.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada, y que mano que tienes, yo no sabria hacer nada de eso jejeje

    Besitos guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Patry!!. Que bueno que te haya gustado.


    Besotes y buen Domingo!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...