Buscar en este blog

Translate

lunes, 27 de febrero de 2012

Cosas que me llegaron.....

Hola!!!: Esta entrada es para mostrarles algunos FBs que recibí en estos días, y también para que vean otros que hice yo.... Además 3 Label Bags hechas por mi.

Bueno, comencemos con los FB que recibí.... Como pueden ver son bastante variados y muy hermosos. Adoro cada vez que recibo FB de este tipo.


Estos son algunos que hice yo; están bastante sencillos, pero hechos con mucho cariño, espero que cuando lleguen a manos de las chicas para las que fueron creados les gusten.


Y por último, pero no por eso menos importantes, les presento las Label Bags que hice.... Por ahora son solo tres, pero realmente espero poder participar de más LBs y así poder hacer algunas otras.


Esto fue todo por ahora.

Besos y abrazos.

4 comentarios:

  1. Me encantan!! Con quien intercambias FB's y label bags? Avisame si te interesa que intercambiemos ^^

    ResponderEliminar
  2. Intercambio con gente de varias partes del mundo... Además de los FB's y las Label Bags también intercambio Decos y Lyrixx...

    Ya te mando un mensaje con mi dire para que intercambiemos!.

    ResponderEliminar
  3. Hola , muy lindos tus trabajos y también los que recibes, soy de Córdoba y me encanta el scrap, saludos y felicitaciones desde aqui!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Verónica!.

    Gracias por tu comentario. ¿Te escribis con gente por correo?, ¿Cambuias FB, Decos o alguna de esas cosas?...

    Saludos!!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...