Buscar en este blog

Translate

lunes, 12 de diciembre de 2011

Organizador de Cartera


Hola!!: Hoy les quiero mostrar como hice un organizador de carteras.
Es muy fácil de hacer, no requiere de mucho tiempo y es de gran ayuda a la hora de encontrar nuestras llaves, celular u otras cosas dentro de nuestro bolso.

Lo que hice fue tomar la medida de mi cartera por fuera, y luego hice el molde en un papel.
En mi caso las medidas fueron de 67 cm de largo por 28 de alto.

Corte dos piezas; una con la tela que se va a ver, y la otra con lienso ecológico, ya que esa cumple la función de forro del organizador.

Enfrente los derechos de la tela y aseguré con alfileres para que no se mueva al coser.


Cosí los bordes, dejando una pequeña abertura para poder dar vuelta.

Tome las medidas de lo que quiero guardar allí y cosí para crear así los diferentes bolsillos.



Luego lo coloque dentro de la cartera, y listo para usar.


Puede ser útil para más de una cartera; lo único que deberíamos agregar sería un botón y una presilla en las puntas para de esa forma se mantenga en su lugar.

Saludos!!!

2 comentarios:

  1. http://hemamalenacositas.blogspot.com/muy buena idea ,me has dado la solución a mi bolso jajaja gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte ayudado con eso, jeje...

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...